Aunque parece que las cosas para Twitter han estado yendo bien desde que Elon Musk compró la plataforma, pudiera ser que la realidad sea diferente. Este empresario acaba de anunciar que no será más el CEO de la red social.
Musk ha anunciado que ha contratado a una nueva ejecutiva para el cargo, mientras él mismo se traslada a sus nuevos roles en la empresa como presidente ejecutivo y director técnico. Sin embargo, aún no ha revelado quién lo reemplazará, y solo ha comentado lo siguiente en su tuit:
“Emocionado de anunciarles que he contratado a una nueva CEO para X/Twitter."
”¡Ella iniciará en unas 6 semanas! Mi rol pasará a ser el de presidente ejecutivo y director técnico, supervisando el producto, software y sysops.”
Excited to announce that I’ve hired a new CEO for X/Twitter. She will be starting in ~6 weeks!
— Elon Musk (@elonmusk) May 11, 2023
My role will transition to being exec chair & CTO, overseeing product, software & sysops.
Rumores sobre quien sería la próxima CEO
Como es habitual, muchas personas han empezado a especular sobre quién podría ser el nuevo CEO de la compañía. Según la mayoría de las predicciones, Linda Yaccarino es la principal candidata, una empresaria conocida por sus innovadoras técnicas para lograr una eficaz publicidad en las plataformas en línea.
Se dice que ella está en conversaciones para asumir el papel de CEO en Twitter. Además, ha expresado públicamente su admiración por Musk y han coincidido en ciertos eventos donde él habría apreciado su trabajo y sus ideales. Cabe destacar que Musk aún no ha revelado quién lo reemplazará como CEO.